martes, 20 de octubre de 2009

¿Que Cree o piensa a cerca de este problema en la sociedad?

Pregunta abierta para uqe comentemos y opinemos juntos sobre este problema que dia a dia se da a conocer aun mas...

4 comentarios:

  1. se supone que uno como niño tiene que vivir su niñez, es una etapa en la cual uno va aprendiendo cosas y si uno trabaja se salta esa etapa,uno como niñio debe ducarse, y trabajando dificilmente se podra concentrar, si es asi queda muy agotado, ademas no son lo sufusientemente "maduro" para dejarlos con un cargo aci, esto puede probocar asta traumas lo que ara que su crecimiento no sea sano.

    ResponderEliminar
  2. encuentro que el trabajo infantil no es para personas de auqella edad , ya que son debiles y vulnerables a todas la acciones del hombre. deben dedixcarse a sus estudios y no desperciciar su niñez y adolescencia :)

    ResponderEliminar
  3. sinceramente pienso que las personas lo hacen porque saben que los niños no pueden defenderse y no es toy de acuerdo con todo esto para las personas que maltratan a los niños deverian haber castigos mas fuertes .

    ResponderEliminar
  4. estoy en desacuerdo con el trabajo infantil porque creo que los niños se saltan una etapa en su desarrollo y ademas ellos no tienen porque preocuparse del trabajo a tan cotra edad y solo deben ir al colegio y jugar con niños de su edad y los papas preocuparse del dinero .

    ResponderEliminar